El grupo aragonés Crisálida se encuentra en la fase final de grabación de su nuevo trabajo, que llevará por título “Sol de medianoche”. Ha iniciado una campaña de crowdfunding con Siamm producciones que ha despegado con fuerza. Alejandro Castro, Luis Esteban, Diego Sangrós, Raquel A. Alonso, Cris Alonso y Santi tienen importantes recompensas para su público y un gran trabajo que mostrarnos.

Sol de medianoche” será el primer LP de la banda zaragozana Crisálida. Once cortes que sonarán a rock americano, folk rock y country, aunque con matices psicodélicos o incluso glam.

Cuti Vericad (banjo en “El Jinete Eléctrico“), Roberto Artigas “GranBob” (armónica en “Un romance fluvial“), Alberto Milagros (saxo en “Intro – Sol de Medianoche“) y Óscar Carreras (piano en “Yo”) son algunos de los músicos destacados que han colaborado en el disco.

La grabación se está finalizando en los estudios “El Túnel”, bajo los mandos y la coproducción de Xavi Estivill, y el resultado será masterizado en Vacuum Mastering. El diseño gráfico y el artwork del disco han sido realizados por Lorena Cosba (fotografía de contraportada e interiores), Diego Stabilito (fotografía interior) y Xcar Malavida (ilustraciones, tipografía y maquetación).

Vídeos promocionales, conciertos y presentaciones en Zaragoza y en otros lugares de la geografía española se sucederán muy pronto.

No dudemos en apoyar una vez más a otro de nuestros grupos aragoneses. Aquí encontrarás la información del proyecto, las recompensas y la forma de colaborar: http://www.siamm.es/es/proyectos/id/21/id_proyecto/106

Foto oficial del próximo trabajo "Sol de Medianoche", obra de Lorena Cosba.

Foto oficial del próximo trabajo “Sol de Medianoche”, obra de Lorena Cosba.