Una de las fiestas populares más conocidas y los productores del entretenimiento más loco y estridente del país se unen de nuevo creando una fórmula explosiva de diversión

elrow

Tras revolucionar el año pasado al público aragonés durante las fiestas del Pilar por primera vez, el próximo 8 de octubre elrow aterriza de nuevo en el River Sound, el festival más multitudinario de la capital aragonesa. En esta ocasión, desplegará su magia con una súper producción de más de 12 horas de música, animación y teatro callejero con capacidad para 20.000 personas.

elrow es un proyecto fruto del trabajo de seis generaciones de fragatinos, referentes del ocio y la hostelería en Aragón, que llevan a pie de pista desde 1870, año en el que inauguraron el Café Josepet en Fraga. Tiempo después abrieron la emblemática discoteca Florida 135 en la misma localidad y crearon el primer festival de música electrónica de España, El Monegros, destacando siempre por su espíritu visionario y transgresor.

A día de hoy, la familia Arnau sigue revolucionando el negocio del entretenimiento con un nuevo concepto de espectáculo integral, provocador y transgresor, que mezcla la mejor música electrónica del momento con decorados y escenarios imposibles; performances inverosímiles y personajes estrambóticos y grotescos en los que la interacción con el público es vital. Cuenta con más de diez shows temáticos de creación y producción propia como el colorido Bollywood, el desenfadado ‘Singermorning’, la castiza ‘Feria de Abril’, el exótico ‘Sambódromo do Brasil’ o el desafiante ‘Far West’.

En 2015, elrow empezó a recorrer los 5 continentes con sus espectáculos y desde entonces ha celebrado más de 150 shows en 30 países distintos colgando el cartel de aforo completo en 90 ocasiones y entreteniendo a más de 300.000 asistentes en lugares tan variados como el Caribe, Nueva York, Miami, Dubai, Marsella, El Cairo o Milán. La marca tiene, además, residencia fija en Ibiza, donde este año se despide de Space en su última temporada con un show cada sábado hasta el 24 de septiembre, además de en Barcelona, Madrid, Amsterdam, Londres y Amberes.

La temática elegida para el River Sound Festival 2016, que será distinta a la del año pasado, y la programación de artistas serán desveladas muy pronto.

Las entradas, exclusivas para mayores de 16 años, se podrán conseguir a partir del 6 de julio a las 10:00 AM. Las primeras entradas saldrán a la venta “Low Cost” con un precio de 25 euros. Se recuerda que el espectáculo será en el Escenario 1, por lo que no entra en el abono.

Las entradas se podrán adquirir a partir de la fecha y hora indicadas en: riversoundfestival.com/entradas,  Cajeros Ibercaja, www.elrow.es, Tiendas “Martín Martín” (a partir del 15 de julio), entradas a tu alcance, Oficinas de Correos y Entradaszaragoza.com