El programa de Aragón TV “Entrevista con” pasa a emitirse los sábados a las 20.00 horas. Este nuevo horario se estrena este sábado 26 de diciembre con un invitado de lujo, Enrique Bunbury. La entrevista, donde el cantante mostrará su cara más íntima, llega en un momento de grandes rumores sobre un posible reencuentro de Héroes del Silencio.

Enrique Bunbury en las instalaciones de Aragón Televisión

Enrique Bunbury en las instalaciones de Aragón Televisión

Zaragoza, 26 de diciembre de 2015.- El programa de Aragón TV “Entrevista con” estrena nuevo horario los sábados a las 20.00 horas y lo hace con un invitado de lujo: Enrique Bunbury. Se sentará esta semana en la mesa del programa para mostrar su cara más íntima, la que no se ve cuando los focos se apagan. Un artista comprometido, y en ocasiones polémico, que tras un año de silencio, llega con nuevo disco y con los rumores de un reencuentro de Héroes del Silencio pisándole siempre los talones.

Sin rehuir ninguna pregunta, Bunbury se sincera en una conversación sin prisas. Una entrevista en la que junto a Sergio Melendo recorre sus treinta años de carrera, un camino de éxitos y luces que no excluye algunas sombras. Pero también será un recorrido vital.

Una vida que comenzó en Zaragoza, cuando un adolescente con inquietudes encontró en la música la manera de expresarse. Ahora es un artista de éxito que vive en Los Ángeles. Desde la distancia, asegura que lo que más echa de menos es a su familia, especialmente a su madre, y las olivas negras de Aragón.