Este sábado día 30 de abril finaliza el primer plazo de venta anticipada de entradas para los conciertos que Antonio Orozco y Antonio José ofrecerán el próximo 1 de julio de Teruel. Últimos días para conseguir entradas al mejor precio

antonios

Este sábado día 30 de abril finaliza el primer plazo de venta anticipada de entradas para los conciertos que Antonio Orozco y Antonio José ofrecerán el próximo 1 de julio de Teruel.

En estos días solo se pueden adquirir en los cajeros de Ibercaja y en la página web www.entradas.ibercaja.es al precio de 20€ para los dos conciertos. Durante este periodo, y aun sabiendo que queda mucho para el evento, la venta de entradas ha ido bien y desde la concejalía de Fiestas se muestran optimistas pensando que se seguirá por este camino.

A partir del 1 de mayo las entradas se venderán al precio de 25 € y además de los sitios de venta anteriores se podrán adquirir también en Discos La Gramola.

El concejal de Fiestas, Javier Domingo, anima a la gente a adquirir su entrada antes y poder acceder a los conciertos a un precio mucho más asequible, ‘dentro de que el precio ya es de por sí muy popular para ver en una misma noche a estos dos artistas que están realizando una importante gira y consolidándose en lo más alto del panorama musical español’.