Andrés y Óscar, fundadores de Eyebomb, se conocieron a los 14 años en una academia, tocando el bajo. Desde entonces siempre han hablado de hipotéticos grupos que formarían, hasta que por fin, tras constituir varias formaciones por separado y aprender del mundo de la música, decidieron embarcarse de una vez en un proyecto juntos, acompañados a los platos de Guillermo Maza.

Ahora, los tres juntos se han embarcado en una campaña de crowdfunding para poder grabar su primer disco. Para ello necesitan un equipo muy específico, que se puede resumir en pedaleras y amplificadores.

En cuanto a la grabación del disco, la realizarán con Nine Bits Music (Hardway, Delirio, Alma Animal). Para hacer realidad el proyecto es necesaria una cantidad de 1.000 euros. Las aportaciones pueden realizarse en este enlace: http://www.siamm.es/es/proyectos/id/21/id_proyecto/92

A cambio de ayuda ofrecen diferentes recompensas: desde el CD, hasta el Pack Eyebomb, que incluye CD + Camiseta + Entrada + Concierto Acústico Privado.

“Your toy”
es el anticipo que de este primer disco del trío zaragozano Eyebomb, garaje rock sin guitarras.