Los grupos B Quark, El Momo, Eyebomb, Groggy, Los Underdogs, One Dimensional Band, Ducks, Ultravioleta y Victorious Fleet Commanders; y los DJs Ángel Lasso, Arrue, Basinugget, Fleki Flex, Illogical Response y Rubén Espada son los clasificados en las semifinales del Concurso Ámbar Z Music 2016.

myexpansiveawareness

My Expansive Awareness fueron los ganadores en la pasada edición.

Ámbar Z Music ha dado ha conocer este jueves 7 de abril los nombres de los grupos y Djs seleccionados en el Concurso 2016. Los 9 grupos clasificados para las semifinales son B Quark, El Momo, Eyebomb, Groggy, Los Underdogs, One Dimensional Band, Ducks, Ultravioleta y Victorious Fleet Commanders; y los 6 DJs, Ángel Lasso, Arrue, Basinugget, Fleki Flex, Illogical Response y Rubén Espada.

Este es el primer año en el que a la categoría de música en directo se añade una sección de DJs.

Las semifinales de músicos y DJs del Ámbar Z Music 2016 serán en el Centro Cultural Las Armas de Zaragoza los tres últimos jueves de abril (días 14, 21 y 28, a las 21 horas). La Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza volverá a acoger la gran final, el 13 de mayo, viernes, y contará con tres finalistas de directos, dos finalistas de DJs y un grupo invitado.

Info: http://www.ambarzmusic.com/