La última noche de River Sound Festival 2015 contó con todos los ingredientes necesarios para concluir un fin de fiesta inolvidable. Fito y Fitipaldis congregaron a miles de personas para escuchar las canciones de su último álbum ”Huyendo conmigo de mí”, mientras que los raperos Fyahbwoy y Natos y Waor hicieron vibrar a todos los zaragozanos amantes de este estilo musical.

Fito. Foto: Agencia Almozara

Fito. Foto: Agencia Almozara

Este sábado no fue un día más en el Parking Norte Expo. River Sound Festival cerraba su segunda edición, y se esperaba una noche espectacular tras la que comenzar con la cuenta atrás de la edición 2016. Afortunadamente, las expectativas se cumplieron. El Escenario 1, por el que han pasado estos días varios festivales de techno, además de Nicky Jam, acogía a Fito y Fitipaldis en la penúltima fecha de su gira. Los temas de su último disco se entremezclaron con los grandes clásicos, en los que el público acompañó en todo momento al artista. En esta gira Fito Cabrales ha viajado con sus amigos Los Zigarros, que actuaron de teloneros, y recibieron la aprobación
del público en el calentamiento previo a la entrada de su ídolo.

Fyahbwoy (Agencia Almozara)

Fyahbwoy (Agencia Almozara)

En el Escenario 2, el rap llevó la voz cantante. En una ciudad con tanta tradición como Zaragoza, Fyahbwoy y Natos y Waor sintieron el calor del público desde el primer momento. Ambos habían llegado a la capital del Ebro a presentar sus nuevos álbumes, e incluso los segundos estrenaban aquí su gira de presentación del álbum “Martes 13”.

Por su parte Fyahbwoy repetía presencia en el Parking Norte por segundo año consecutivo, demostrando por qué es uno de los raperos de moda del panorama nacional.

La noche continuó en todas las carpas del recinto con un gran ambiente hasta altas horas de la madrugada. Los maños exprimieron las Fiestas del Pilar hasta el último minuto con distintos estilos musicales. Rock aragonés, verbenas y los últimos éxitos de moda hicieron vibrar a los miles de asistentes al Parking Norte Expo.

Según la organización, las expectativas de River Sound Festival se han cumplido con creces, superando el número
de asistentes del año anterior, y logrando unas cifras de aforo en los días importantes de las Fiestas por encima de las 30.000 personas. En 2016 el Parking Norte Expo volverá a abrir sus puertas para una tercera edición que espera superarse de nuevo.