Fnac ha organizado esta semana una serie de actuaciones musicales para celebrar su instalación en el Centro Comercial de Puerto Venecia. Los miembros de b vocal ejercerán de padrinos en la gala de inauguración del jueves por la tarde. El viernes, será el turno de Tachenko.

b_vocal_Anuncio_ 108
La cadena de tecnología y cultura Fnac llega, esta semana, al Centro Comercial de Puerto Venecia, en Zaragoza, y para celebrar su inauguración ha organizado diferentes actividades. Destacan los conciertos de Tachenko y de b vocal, que ejercerán, además, como padrinos en la inauguración de la tienda.

Este jueves 19 de noviembre, a las 19.00 horas, actuará en directo b vocal. El grupo zaragozano está celebrando, en 2015, su 20º aniversario sobre los escenarios con el disco “Veinte con nosotros”. Además, sus miembros han sido elegidos, recientemente, Hijos Predilectos de la Ciudad de Zaragoza.

El viernes 20 de noviembre, a las 19.00 horas, será el turno de Tachenko. La reciente publicación del disco “El comportamiento privado” confirma que se encuentran en su mejor momento, después de más de diez años de carrera y cinco álbumes editados. Sergio Vinadé y Sebas Puente, siempre fieles a la filosofía de la canción pop perfecta, se han convertido en un referente nacional.

Ambos conciertos están abiertos al público y son de carácter gratuito.