Georgie Dann visitará Zaragoza el primer día de las Fiestas del Pilar, el 7 de octubre. Según ha confirmado su representante, el artista actuará en la Carpa de Interpeñas del recinto de Valdespartera a las 23.00 horas.

georgie dann
A sus 76 años, el cantante y compositor Georgie Dann sigue su gira 2016 y visitará Zaragoza el próximo 7 de octubre para dar el pistoletazo de salida a los conciertos de las Fiestas del Pilar.

Según ha confirmado su representante, el artista actuará en la Carpa de Interpeñas del recinto de Valdespartera a las 23.00 horas.

Georgie Dann, nacido en el seno de una familia de músicos y artistas, tiene formación musical desde su infancia. Estudió 9 años en el conservatorio de París, convirtiéndose en un experto clarinetista, además de tocar el saxo y el acordeón. También obtuvo el título de maestro de escuela.

Este mes de agosto, el cantante popular francés y afincado en España, se encuentra en Huelva donde actuará este sábado, 6 de agosto, en el Horteralia Summer Edition, junto a otros artistas como Karina, Los Centellas, Rebeca y Tokyo DJ & the Mamarrachers. Además, seguirá viajando durante el verano y sus próximas actuaciones entre el 7 y 9 de agosto serán en Santiago de Compostela.

Tras 22 discografías y 29 canciones del verano, la música de Georgie Dann sigue siendo recordada por muchas personas después de tantos años. “El rey de la canción del verano” ha logrado que medio mundo baile todos los años al ritmo de sus canciones, como en 1988, su exitoso “Chiringuito” e incluso años más tarde su triunfante canción “La barbacoa”.