Apenas restan dos meses para las Fiestas del Pilar 2016 y la Federación Interpeñas de Zaragoza confirma y avanza algunos de los conciertos que tendrán lugar en el Pabellón Interpeñas de Zaragoza -Espacio Z Valdespartera.

collage interpenas

Georgie Dann, La Pegatina y La Raíz son los primeros artistas confirmados por la Federación Interpeñas de Zaragoza para las próximas fiestas del Pilar.

Así, el viernes, 7 de octubre, Georgie Dann será el encargado de dar el pistoletazo de salida a 9 noches de conciertos y fiesta que culminarán la noche del sábado, 15 de octubre.

El martes 11 de octubre, víspera del Pilar, La Pegatina vuelve a Interpeñas con toda su fuerza. La Pegatina es grupo de mestizaje festivo, procedente de Montcada i Reixac (Barcelona), nacido en 2003 y con cuatro álbumes publicados. El último trabajo es “Eureka!”.

Otro concierto confirmado es el de La Raíz, el jueves 13 de octubre. La Raíz es un grupo de Gandía de ska, rock, reggae, fusión y rap. Su último disco, publicado en 2016, es “Entre poetas y presos”.

Como todos los años, la recaudación de las entradas del primer día (viernes, 7 de octubre) irá destinada a distintas ONGS.