Lucha contra el tiempo y la falta de ayudas. Ese es el objetivo que mueve a la Asociación Ciclo X Wise Raps para promover este concierto a favor de Diego Alcañiz, Wise, que tras sufrir un accidente de tráfico, necesita ayuda.  Pronto, Diego, marchará a EEUU para continuar con su rehabilitación.

wiseEl próximo 10 de julio, a las 20 horas, la Asociación Ciclo X Wise Raps organiza un concierto benéfico a favor de Diego Alcañiz Wise, que muy pronto viajara a EEUU para continuar su rehabilitación. Una auténtica noche de hip-hop que contará con la colaboración desinteresada de los grupos más representativos de la ciudad: Dr. Loncho, Yonkos Team, Huellas del Barrio, Reverendo Chila, DJ Potas, Sentencia, 935, Bossman Playerz, El Aitor y Serón entre otros.

Al finalizar el concierto continuará la fiesta con la colaboración de una de las marcas mas conocidas de Zaragoza, “Club Etiqueta Negra”, donde Fran Navarro & Fleki Flex pondrán los mejores temas de HipHop, R&B y música negra.

La entrada irá destinada en su totalidad a la Asociación Ciclo X Wise, que lleva dos años realizando eventos benéficos para recaudar fondos para la rehabilitación de Diego Alcañiz, más conocido como WISE.

Wise sufrió un accidente de tráfico que le ocasionó diferentes lesiones tanto físicas como cerebrales y desde entonces, la asociación ciclo WISE pretende ayudar a Diego en la lucha contra el tiempo y la falta de ayudas, que le han dejado totalmente dependiente de su familia. Para ello necesitan reunir fondos para ofrecerle una rehabilitación digna.

Entradas: 5 € anticipada

11659359_918818741510486_2868328075454857645_n