El plazo de inscripción finaliza el próximo domingo, 7 de febrero a las 20 horas a través de interpeñas.es

logo-interpe
Zaragoza, 4 de febrero de 2016.- La Federación Interpeñas de Zaragoza ya ha publicado algunos de los grupos participantes de esta nueva edición que pretende la promoción y difusión de los grupos que tocan en los estilos de Pop y Rock.

Desde interpeñas.es ( http://xn--interpeas-r6a.es/grupos-participantes-concurso-pop-rock-2016 ) se pueden ver/escuchar algunos de los grupos que se han publicado. Bandas que se han inscrito desde Zaragoza, Granada, Pamplona, Getxo, Madrid, Calatayud, Teruel, Ciudad Real, entre otras.

El plazo de admisión de las solicitudes finaliza estrictamente el domingo, 7 de febrero de 2016 a las 20h vía online desde interpeñas.es.

Los 12 grupos seleccionados que pasarán a la siguiente fase actuarán en el Auditorio de Interpeñas y en “La Ley Seca” en los conciertos que comenzarán a finales de febrero.

El ganador del concurso actuará en la carpa principal en el Pabellón Interpeñas de Zaragoza para las Fiestas del Pilar 2016 (actuación remunerada) así como 500€ en consumibles de las marcas ERNIE BALL, EVANS Y PROMARK; 250€ en la tienda Rock & Stock en cualquiera de sus productos (ofertas exluidas); 1 set de platos UFIP Tiger; 2 pares de baquetas WINCENT; 2 juegos de accesorios CYMPAD.

Para el segundo y tercer clasificado el premio será, entre otros, la actuación en el recinto Interpeñas para las Fiestas del Pilar en la carpa de grupos de Aragón (Carpa Rock)