Para despedir las Fiestas de 2015, Interpeñas ha escogido a dos clásicos para este fin de semana tan especial: Más Birras Rock’n’Roll Festival y Los Chichos.

 masbirrasfest2015

El Pabellón Interpeñas, como ya hizo en el pasado año 2014 con gran acogida entre los usuarios más fieles, contará con un tercer fin de semana. Así, en agradecimiento  a todos aquellos que han vivido las fiestas del Pilar 2015 en el recinto situado en Valdespartera, la Federación quiere invitarles a dos nuevas noches festivas totalmente gratuitas, los próximos días 23 y 24 de octubre.

Viernes, día 23 de octubre.

En el Más Birras Rock’n’Roll Festival participará el tributo oficial a la mítica banda Más Birras, Noche de Birras. En activo desde el año 2007, y con el fin de rememorar los éxitos de la banda de Mauricio, Noche de Birras ha actuado en puntos de toda la geografía española, compartiendo cartel con grupos icónicos como Matchbox, los Jets o CrazyCabam.

Además, en numerosas ocasiones, Mariano Ballesteros, saxofonista de Más Birras, ha colaborado con la banda tributo. Sin olvidarse de que Miguel Mata, conocido como el fundador del grupo, ha mostrado su apoyo en innumerables ocasiones a Noche de Birras.

Junto al tradicional tributo, Más Birras Rock’n’Roll Festival contará con la presencia de Los Coringas, TheVibrants y The Ladies. Los conciertos comenzarán a partir de las 21.30 horas.

Los ChichosSábado, día 24 de octubre.

 Alrededor de las 22.00 horas del sábado saltarán al escenario el grupo rumbero español Los Chichos. Viejos conocidos de Interpeñas, donde han actuado en anteriores ocasiones, darán el broche final a unas jornadas llenas de alegría y despedirán al público hasta el próximo año.

En la actualidad, Los Chichos está formado por los hermanos González Gabarre y Emilio González García Junior. Su carrera musical comenzó en 1973, han editado más de 25 discos, incluyendo varios recopilatorios de sus grandes éxitos, y han vendido más de 22 millones de copias. En todos estos años han obtenido 12 casetes de platino, 16 discos de oro y 15 discos de platino.

Ambos días, tras las actuaciones, Dj Rafa Torres, residente de Interpeñas, volverá a hacer mover al público hasta altas horas de la madrugada 7.