La waterpolista internacional Andrea Blas será este año la pregonera de Interpeñas. La Federación ha presentado una programación con cuarenta actuaciones y David Guetta como principal estrella. Además, los peñistas desarrollarán 52 actos en los barrios de Zaragoza y participarán en el pregón de inicio de Fiestas del Pilar.

interp
La Federación de Interpeñas tendrá este año como pregonera a la waterpolista internacional Andrea Blas. Los peñistas han presentado una programación con cuarenta actuaciones y David Guetta como principal estrella. Además, desarrollarán 52 actos en los barrios de Zaragoza y participarán en el pregón de inicio de Fiestas del Pilar.

Su presidente, Braulio Cantera, ha explicado que este año se han apuntado a las fiestas descentralizadoras y harán actividades en los barrios. “Vamos a llevar actividades infantiles y para adultos, también pinchadiscos y serán de libre acceso para pasar un rato divertido con nosotros”, ha apuntado.

Cantera ha querido invitar a todos los “zaragozanos a disfrutar de las fiestas y de los actos programados”, durante la presentación oficial celebrada este jueves en la sede. Este año, La carpa principal contará con la actuación de Formula V, Second e Izal, David Guetta, Kase O y Jazz Magnetism, La Pegatina y Los Caligaris, Henri Méndez, José de Río, DKV y King África; Los Suaves y Tako; Rosendo y M-Clan; y Antonio Orozco.

Interpeñas volverá a destinar un euro solidario de cada entrada del primer día a diferentes organizaciones sociales. El presidente de la Federación ha destacado que “en estos tiempos de crisis, cada año son más las organizaciones que se suman a la iniciativa”. Así, los Peñistas deberán abonar un euro por el acceso y, aquellos que no pertenezcan a ninguna peña, tendrán que abonar una entrada de 8 euros.

Las entradas pueden adquirirse online en www.entradasseguras.com y físicamente en la sede de la Federación Interpeñas, localizada en la calle Florentino Ballesteros, número 25, hasta el lunes, día 5 de octubre, incluido.

DÍA LIGHT

Como grandes novedades del evento, Interpeñas ha incluido en su programación el día 17 la Fiesta Bambam, destinada a jóvenes de entre 14 y 17 años. Este evento será una discomóvil light libre de alcohol y transcurrirá entre las 17.00 y las 21.00 horas.

Además, el día 12 se ha organizado la Exhibición Internacional de Graffitis, por primera vez en Zaragoza.

Por otro lado, la Federación Interpeñas de Zaragoza invita a todos los ciudadanos a un tercer fin de semana de fiestas. Por ello, los días 23 y 24 de octubre el pabellón acogerá dos nuevas actuaciones gratuitas: Los Chichos y Más Birras Rock’n’Roll Festival.

Braulio Cantera ha querido destacar que el pabellón ha preparado “un cartel de excepción” para volver un año más a su ubicación en el Espacio Z de Valdespartera.

Los precios van de los 8 euros sólo la verbena a los 150 que cuesta entrar a la zona vip de David Guetta.