La música independiente triunfó en el pabellón Interpeñas de Zaragoza. Con una gran puesta en escena, Izal y Second hicieron las delicias de un público entregado.

 

Foto: Interpeñas

Foto: Interpeñas

Second fue el encargado de abrir la noche. Muy rápido entro el público en calor, a ello acompaño el buen tiempo a esas horas de la noche, la veterana formación empezó cantando las canciones de su disco ‘Montaña Rusa’, lanzado en 2013. Al unísono, y en cada tema, los asistentes acompañaron a Second entonando sus letras.

Aunque el momento álgido llego con las nuevas canciones. Second lanzó al mercado su último disco, ‘Viaje Iniciático’, esta misma semana y presentó algunos de sus nuevos temas como ‘Atrévete’ o ‘Primera Vez’.

Izal, grupo originario de Madrid, llegó a Interpeñas como uno de los grandes conjuntos del panorama ‘indie’. No defraudó. Miles de personas esperaban en el recinto de Interpeñas a que llegará la actuación de este gigante del paisaje nacional.

Con la Carpa Principal llena hasta la bandera y el público impaciente por ver a Izal, el grupo saltó al escenario entre gritos de júbilo. Las voces de los asistentes acompañaron, en todo momento, a la de Mikel Izal, vocalista de la formación, y se alzaron en cada silencio. Con pasión, los madrileños brindaron un gran espectáculo que todos sus seguidores recordarán.

Foto: Interpeñas

Foto: Interpeñas

En la carpa de la Orquesta F&F Boulevard continuó con la gran fiesta en el día del Pregón. Por su parte, Crisys protagonizó la noche en la Carpa de Grupos Aragoneses

Esta noche, día 11 de octubre, David Guetta aterriza en Zaragoza

Tras dos noches intensas en el Pabellón Interpeñas – Espacio Z de Valdespartera, llega uno de los conciertos más esperados por el público: David Guetta & Friends. Este Dj y productor musical es uno de los más mediáticos del panorama electrónico internacional.

En la Carpa de Orquesta actuará Magnum, mientras que en la Carpa de Grupos Aragoneses el turno será para Ducks.