La banda Jarabe de Palo ha agotado las entradas para el concierto que ofrecerá el sábado 13 de mayo en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza dentro de su gira “50 Palos”. Ante tal demanda, el grupo liderado por el oscense Pau Donés ha anunciado que ofrecerá un segundo concierto el domingo 14 de mayo en el mismo espacio a las 20.00 horas.

pau
Jarabe de Palo vuelve a los escenarios por todo lo alto. La banda liderada por el oscense Pau Donés ha agotado todas las localidades para el concierto que ofrecerá en el Teatro de las Esquinas el sábado 13 de mayo. Por ello, el grupo ha anunciado una segunda fecha, que será al día siguiente en el mismo lugar.

El regreso de Jarabe de Palo cuenta con un disco, un libro y una nueva gira que lleva por nombre “50 Palos”. El disco y el libro llegan este mes, mientras que la gira comenzó ya en Estados Unidos, donde la banda interrumpió su actividad artística por “prescripción médica” de Pau Donés, recalando en España en el mes de mayo y siguiendo entre Europa y América hasta finales de 2017.

Para el grupo esta gira “tiene un significado muy especial”, ya que se cumplen los 20 años de existencia la banda y, al mismo tiempo, el cantante Pau Donés cumple 50 años (de ahí su nombre “50 Palos”). La puesta en escena será con un formato de cuarteto con piano, voz, violonchelo y contrabajo. Así, la banda interpretará los grandes éxitos de Jarabe Palo a ritmo de Jazz, acompañado de proyecciones y algún que otro monólogo por parte de Pau Donés.

Los conciertos serán el sábado a las 22.00 horas y domingo a las 20.00 horas. Las entradas para esta nueva fecha están ya disponibles en los puntos de venta oficial, costando las anticipadas 25 euros, el día del concierto 30 euros, y las entradas “Golden” a 50 euros (incluye meet & Greet y póster firmado).