El reconocido fotógrafo es uno de los profesionales más reputados en este campo específico de la fotografía y su trayectoria profesional cubre más de veinte años de experiencia.

fotoconciertos

La Asociación Cultural CulturizArte y el Ayuntamiento de Huesca organizan el próximo sábado 16 de abril un Workshop de Fotografía de conciertos que se desarrollará en el Centro Cultural Matadero de Huesca.

Para impartir dicho taller se contará con un referente de la fotografía de conciertos de este país, Javier Rosa, quien cuenta con más de veinte años de experiencia en fotografías de conciertos trabajando como fotógrafo oficial de festivales como el Festival Internacional de Benicassim, Low Festival, Monkey Week, V de Valarés, Ojeando, FIV o el festival altoaragonés Estoesloquehay.

El taller está dirigido a personas que tengan una base en técnica, dispongan de equipo fotográfico y que deseen ampliar conocimientos sobre el mundo de la fotografía de escena, (conciertos, teatro, danza, etc…). El taller tiene como objetivo aprender a enfrentarse a condiciones lumínicas escasas y a saber aprovechar los innumerables momentos que un escenario puede aportar. Se tratará a fondo la composición, la luz, ópticas, así como los diferentes controles de la cámara.

El taller incluye una parte práctica en un concierto en directo que en este caso será el de la banda gallega Disco Las Palmeras! que actuará este mismo día a las 23:30h. en la Sala El Veintiuno.

Para obtener más información sobre el curso y realizar la preinscripción se puede hacer poniéndose en contacto en el correo electrónico de la Asociación Cultural CulturizArte, asociacionculturizarte@gmail.com. Las plazas son muy limitadas y los talleres que organiza Javier Rosa suelen agotar las inscripciones en cuestión de horas.
https://500px.com/javierphotorosa
www.javierrosa.es