Jóvenes músicos aragoneses ofrecen este viernes 18 un concierto solidario a beneficio de Aldeas Infantiles SOS. Los músicos son alumnos de los profesores Valeri Gazarian y Gayane Abrahamya. El concierto será en Ibercaja Actur a las 19.00 horas, el precio de la entrada solidaria es de tres euros por persona.

Concierto Jovenes Musicos de Aragon
El “Concierto Jóvenes Músicos de Aragón” recaudará fondos para ayudar a niños necesitados, el evento cuenta con la colaboración de la Obra Social de Ibercaja. Se trata de un concierto solidario cuya recaudación íntegra se destinará a apoyar el Centro de Día para la Infancia y la Familia de Aldeas Infantiles, SOS.

El espectáculo, que será ofrecido por alumnos de los profesores Valeri Gazarian y Gayane Abrhamyan, será este viernes 18 de marzo en Ibercaja Actur, comenzará a las 19.00 horas y la entrada solidaria es de tres euros por persona.

El concierto en el que interpretarán obras de Prokofiev, Tchaikovsky, Chopin, Bach, Beethoven y Paganini correrá a cargo de los pianistas: Juan Calavera, Violeta Marcen y Julia Morte; de los violinistas: Vasilisa Kahn, Juan Laliena, Néstor Lasala y Yasmina Romero, y del violinista y pianista Javier Pomar. Además, contarán con la participación de Sabina Erdozain y Juan Calavera, como pianistas acompañantes.