El artista zaragozano Kase.O será el pregonero de las Fiestas del Pilar 2017. Considerado como el mejor rapero hispanohablante, ha recibido con mucha emoción la noticia. Además, volverá a actuar en Zaragoza en plenas fiestas, el 13 de octubre.

47

Kase.O en concierto en el pabellón Príncipe Felipe. Fotografía: Christian Joven.

El artista zaragozano Javier Ibarra Ramos, más conocido artísticamente por Kase.O será el pregonero de las próximas Fiestas del Pilar 2017. El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha sido el encargado de comunicárselo, noticia que Kase. O ha recibido con gran orgullo.

Nacido en Zaragoza en 1980, el músico Kase.O es considerado como el mejor rapero hispanohablante. El que fuera componente de Violadores del Verso se inició en rap cuando era un niño y ya con 13 años lanzó su primera maqueta. La fama internacional le llegaría con la creación del grupo Violadores del Verso (Doble V) junto a SHO-HAI, Lírico y R de Rumba.

Ya en solitario ha conseguido llenar recintos y estadios, y ha hecho vibrar a sus fans con sus sensacionales rimas en cada concierto. El pasado mes de marzo, Kase.O actuó por primera vez en el Pabellón Príncipe Felipe, ofreciendo un espectáculo en el que presentó su último trabajo, “El Círculo”. Tras el rotundo éxito de esta actuación en Zaragoza, donde se agotaron las entradas, Kase.O volverá con otro concierto en plenas fiestas del Pilar, el día 13 de octubre.