Este miércoles, River Sound Festival contó con uno de los artistas más prolíficos de España, el andaluz adoptivo Kiko Veneno. Posteriormente el espectáculo continuó con Los Enemigos, que tras volver hace varios años a los escenarios demostraron seguir en plena forma.

Kiko Veneno (Agencia Almozara)

Kiko Veneno (Agencia Almozara)

El frío no frenó a los fans de Kiko Veneno que acudieron al Parking Norte con la intención de disfrutar de uno de los conciertos más animados de las Fiestas del Pilar. El guitarrista tocó algunos de los temas más populares de sus 30 años de historia ante un público entregado. Tras casi hora y media de disfrute, Los Enemigos tomaron el relevo, mezclando algunos de sus hits clásicos, con las canciones de su nuevo álbum, “Vida Inteligente”. Una noche muy completa, con dos grupos que no defraudaron a los asistentes.

Los Enemigos (Agencia Almozara)

Los Enemigos (Agencia Almozara)

La fiesta continuó como de costumbre en todas las carpas, donde los DJs residentes volvieron a ser los protagonistas de la madrugada logrando mantener el ambiente en lo más alto hasta las 5 de la mañana. Hubo música para todos los gustos, ya que la oferta de grupos aragoneses y orquesta también tuvieron su fiel público.

Las hermanas australianas Nervo vienen este jueves a Zaragoza para demostrar por qué son consideradas unas de las DJs más importantes del planeta. Tras haber visitado algunos de los festivales de electrónica más populares del mundo en los últimos meses, River Sound Festival es su próxima parada.