El próximo 18 de octubre, fecha en la concluyen las Fiestas del Pilar, la mítica banda aragonesa Niños del Brasil dirá adiós a su carrera musical. Así, sus integrantes, Santi Rex, Nacho Atmósfera y Antonio Estación, se despiden de los escenarios y lo hacen dentro de los “Conciertos Imposibles (o casi)” que organizan Aragón Musical.

ninos
Aragón Musical celebrará las Fiestas del Pilar desde la plaza del Pilar de Zaragoza con los “Conciertos Imposibles (o casi)”, en el que Niños del Brasil,  Santi Rex, Nacho Atmósfera y Antonio Estación, se despedirán definitivamente de los escenarios tras casi tres décadas desde su formación. El concierto se grabará para su posible edición en DVD. Comparten cartel con El Silencio de los Héroes , la mejor banda tributo a Héroes del Silencio, y con The Bronson.

La banda mítica aragonesa Niños del Brasil es una formación estandarte del tecno pop aunque en sus prácticamente tres décadas de vida ha pasado por etapas sonoras y profesionales muy distintas. Firmantes de verdaderos himnos, conocidos incluso en Latinoamérica, su discografía forma parte ya de nuestro patrimonio cultural: Del amor y del odio (1989), Mensajes al viento (1991), Mundos en eclipse (1993), El imperio de los sentidos (1996), La lluvia en tus ojos (1997), y Géminis (2009). Por sus filas han pasado artistas como Enrique Bunbury y Pedro Andreu, ambos integrantes de Héroes del Silencio. Han destacado siempre por el carisma y su trabajada puesta en escena.

Esta será la segunda edición del “Conciertos Imposibles (o casi)” de Aragón Musical. Esta fiesta de despedida tiene por filosofía reunir a grupos y solistas aragoneses en una versión inédita de sus directos.