Último de los tres conciertos veraniegos de la agenda cultural, el jueves 25 de agosto a las 23 horas en el Paseo del Coso

bienquerida

Tras el rotundo éxito de Carmen París, que abarrotó la plaza Aragón el pasado viernes 12 de agosto, este jueves la agenda cultural de Barbastro programa la última de las tres actuaciones de La Caja de Música, el concierto de La Bien Querida, icono de la escena pop independiente.

Este programa estival ya consolidado, que ha llevado a Barbastro a una docena de reconocidos artistas a lo largo de sus cuatro ediciones, se despide el jueves 25 de agosto a las 23 con horas con la presentación del último disco de La Bien Querida, Premeditación, nocturnidad y alevosía. La artista bilbaína cierra el ciclo veraniego en el que este año ha compartido cartel con los aragoneses Cuti Vericad y Carmen París.

En el marco de la programación de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE), La Bien Querida repasará sus cuatro álbumes publicados hasta la fecha en un concierto gratuito en el que le acompañará a la guitarra David Rodríguez.

Con un estilo muy propio y personal, La Bien Querida ha conseguido hacerse en poco tiempo con un buen número de seguidores y conseguir un espacio en el complicado escenario nacional de la música, con diferentes trabajos publicados y actuaciones en festivales tan importantes como el BBK Live.