El Centro de Artes para Jóvenes “El Túnel” acoge el sábado 28 de noviembre a partir de las 21.00 horas la actuación de los dos grupos finalistas: Back Seal y La Monkiband. Los premios establecidos son 3.000 y 1.500 euros en material musical, mas 12 y 6 horas de grabación, para primer y segundo clasificado respectivamente.

final poyrock
Este sábado 28 de noviembre se celebra la final de la novena edición del concurso POPROCKiMás. El certamen está organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza con la colaboración de El Periódico de Aragón, Radio Zaragoza, Instrumentos Musicales Bosco y Zaragoza Conciertos.

Black Seal es un grupo de metal formado con miembros de otras bandas disueltas en la actualidad y con influencias de metal americano y thrash y pinceladas de heavy clásico, teniendo como resultado un estilo propio contundente y muy particular.

La Monkiband está formada por nueve músicos con un estilo ecléctico, con una gran variedad de colores y sabores con influencias del reggae y el ska. Supone una propuesta fresca y desenfadada que interactúa con el público y lo convierte en parte de su espectáculo.

Los premios establecidos son 3.000 y 1.500 euros en material musical, mas 12 y 6 horas de grabación, para primer y segundo clasificado respectivamente.

Adriana Terrén ha sido la ganadora de la “Mejor Propuesta Joven” para jóvenes que no superen los 21 años de edad. Por otro lado, Eyebomb ha sido el mejor clasificado de los grupos pertenecientes a “Música en la Red” (Red de Casas de Juventud y Piees de Zaragoza). Además de abrir el concierto de la final del próximo sábado, dispondrán de un bono de un año para la utilización de un box libre en el Centro de Artes para Jóvenes “El Túnel”.

Calavera será el artista invitado. Un grupo de pop/space folk de Zaragoza, ganadores del premio al Mejor EP en la última edición de los Premios de la Música Aragonesa,

El concierto tendrá lugar a las 21.00 horas en el Centro de Artes para Jóvenes “El Túnel”.