Los conciertos de La Frontera y Álex Ubago y el Festival I Love 80 tendrán lugar en las próximas fiestas de Tarazona, del 27 de agosto al 1 de septiembre, en la plaza de toros vieja del municipio. Además, como novedad este año se va a crear un nuevo espacio en el Parque de Pradiel con diferentes actuaciones de dj’s.

La Frontera

La Frontera

La música sonará con fuerza un año más durante las fiestas de Tarazona, que ofrecerán del 27 de agosto al 1 de septiembre una completa programación con numerosas actuaciones de carácter gratuito y dirigidas a todos los públicos.

La plaza de toros vieja volverá a ser uno de los escenarios principales. La Frontera actuará el próximo 28 de agosto a las 23.30 horas y Álex Ubago hará lo propio el día 30. En ese mismo espacio y a la misma hora, se desarrollará el día 31 el Festival I Love 80, en el que cantantes de diferentes grupos de la época interpretarán los temas más sonados.

También en ese escenario se ha programado el II Encuentro Folclórico “Ciudad de Tarazona” en el que actuará la rondalla “Los Amigos de Tarazona”. La cita es el día 27 a las 23.30 horas.

NUEVO ESPACIO PARA LOS JÓVENES

Como novedad, las fiestas incorporan un nuevo espacio para los jóvenes: el Parque de Pradiel, donde habrá tres fiestas con dj´s. Así el día 28 de agosto, a las 22.00 horas, tendrá lugar el “Especial Máxima Wild Life”, con José AM, Ramsés López y Pasacalles Monkeys, organizado por Ser Tarazona con la colaboración del Ayuntamiento.

El 29, a las 21.00 horas, se celebrará la fiesta de presentación Culture Fest 16.1, organizada por Madrid Staff Eventos S.L., y que contara con EM&DJS, Los Walker, Nureyev y Of Moths and Stars, y al día siguiente a partir de las 18.00 será el turno de la fiesta de Sonora FM con la participación de Juan P, Victor Navarro, Sergio Álava, DJ Azul, Javier Iranzo e Ignacio Sánchez, enmarcado dentro de la actividad organizada por la juventud de la ciudad y que tiene la colaboración del Consistorio.

VERBENAS Y SESIONES MUSICALES

No faltan en la programación las verbenas que como es habitual se desarrollarán todos los días a partir de la 1.15 horas en la Virgen del Río amenizadas por las orquestas “Sexto Sentido”, “Miami Show”, “Royal Music”, “Séptima avenida”, “Tarantella” y el grupo “La Fania”.

En ese escenario habrá también otras actuaciones como la de los alumnos de las Escuelas Municipales de Jota Bailada y Cantada el 28 de agosto a las 12.00 horas, y la sesión disco con concurso musical “La gran remojada” para los más pequeños el 1 de septiembre a las 18.00.

Además, el 27 de madrugada habrá Karaoke en la Plaza de Nuestra Señora.

Completa esta programación las diferentes actuaciones musicales organizadas por las diferentes peñas de la ciudad.