La programación cultural de primavera de Ejea de los Caballeros cerrará el mes con un concierto de la mezzosoprano Beatriz Gimeno, que presenta su proyecto musical “Boleros… con usted”. La artista contará con el acompañamiento musical de Miguel Ángel Tapia en el piano, Josué Barrés en la percusión y Antonio Bernal en el contrabajo.

beatriz
La programación cultural de primavera de Ejea de los Caballeros cierra el mes de abril con un concierto, protagonizado por Beatriz Gimeno y su espectáculo “Boleros… con usted”, que cuenta con el acompañamiento instrumental de Miguel Ángel Tapia, Josué Barrés y Antonio Bernal.

La mezzosoprano Beatriz Gimeno, conocida como artista de rango clásico, ha asumido un nuevo proyecto en el que los boleros son los protagonistas. Con su voz y con un acompañamiento jazzístico, se realizará un recorrido por los boleros más románticos: Títulos tan conocidos como “Nostalgia”, “Nosotros”,El día que me quieras”, “Aquellos ojos verdes”, etc…, acompañados por tres grandes profesionales. Al piano por Miguel Ángel Tapia, director del Auditorio de Zaragoza y quien también ha realizado los arreglos musicales; la percusión por Josué Barrés, un percusionista que recientemente ha participado en la película “Jota de Saura”; y al contrabajo por Antonio Bernal, profesor de la Escuela de Música de Barbastro.

La cita será el próximo sábado 29 de abril, a las 21.30 horas en el Teatro de la Villa. Las entradas podrán adquirirse anticipadamente el jueves y viernes en el Centro Cívico y, una hora antes de la actuación, en la taquilla del Teatro.