El grupo argentino Los Caligaris llevaron a cabo un número de circo sobre el escenario muy especial. La Pegatina presentó, por primera vez en Zaragoza, su nuevo disco: ‘Revulsiu’

Foto: Interpeñas

Foto: Interpeñas

En la noche del martes, La Pegatina volvía una vez más a Interpeñas y la diversión estaba totalmente asegurada. Sin embargo, la sorpresa llegó con Los Caligaris antes de que la banda catalana saliera el escenario. Ofreció un auténtico espectáculo rítmico, humorístico e, incluso, circense.

‘Revulsiu’, el último disco de La Pegatina, se presentó por primera vez en Zaragoza tras numerosas visitas con ‘Eureka!’ o ‘Xapomelön’. No defraudó. Adriá Salas, cantante del grupo, comenzó el concierto dando las gracias a Interpeñas por volver a contar, un año más, con ellos y a su público por la gran acogida en cada actuación.

Subieron al escenario ante los vítores de la gente que desde el primer momento vibró con La Pegatina. El espectáculo de la banda de rumba y ska no se hizo esperar. Sonó el primer tema y una marea de ‘confetis’ bañó al público, que se entregó a un ritmo que no cansa en Interpeñas.

‘Oliva’, ‘Alosque’, ‘Non e facile’, ‘Que bonito es el amor’… las letras cantadas por el respetable retumbaron durante casi una hora y media de concierto. La formación, embajadora de los ritmos rumberos a nivel mundial, volvió a llevarse el calor del público de Zaragoza, no sin antes cantar una canción junto a Los Caligaris.

Sin embargo, la gran sorpresa del día la ofreció Los Caligaris (Córdoba, Argentina). El grupo latinoamericano saltó al escenario en conga ante la admiración de un público que esperaba expectante el espectáculo prometido.

caligaris

Foto: Almozara

“No somos muchos, no somos pocos pero estamos todos locos” gritaron repetidas veces, ante la complicidad de los asistentes, los 11 músicos que saltaron al escenario.

Múltiples juegos, saltos mortales, piruetas… Los Caligaris, que aterrizaban por primera vez en Europa, fueron un auténtico circo que calentó al público desde el primer momento, en una fría noche en Zaragoza.

En la Carpa de la Orquesta, Vendetta brindó una gran noche a los peñistas mientras que Segunda Piel lo hizo en la Carpa de Grupos Aragoneses.

ESTE MIÉRCOLES, 14 DE OCTUBRE, FIESTA LOCURA LATINA

Henry Méndez, José de Rico, DKB & King África llegan con la Fiesta Locura Latina al Pabellón Interpeñas este miércoles, día 14 de octubre.

‘Veo, Veo’ o ‘Pukutú’, dos de los grandes éxitos de las música latina de los últimos años llegan por fin a Interpeñas de la mano de Henry Méndez. El artista procedente de la República Dominicana inició su carrera en el hip hop pero poco a poco ha evolucionado a fusionar la música electrónica con los estilos latinos.

Por otro lado, ‘El Cocodrilo’, de DKB & King África, se presenta en Zaragoza como una de las canciones de este verano 2015. Además, José de Rico completará un cartel de excepción en la noche latina del Pabellón Interpeñas.

En la Carpa de la Orquesta, el protagonista será Nueva Era, mientras que en la Carpa de Grupos Aragoneses Erizo tratará de levantar al público de Interpeñas.

La entrada puede adquirirse por un precio de 15€ en www.entradaseguras.com y de 20€ en las taquillas del Pabellón Interpeñas – Espacio Z de Valdespartera. Las entradas –tanto de verbena como de concierto– podrán adquirirse a partir de las 21.00 horas en taquillas.