Los abonos y las entradas para los conciertos del XX Ciclo de Grandes Solistas Pilar Bayona se podrán adquirir a partir de este jueves en las taquillas del Auditorio, en cajeros Ibercaja y en la web compraentradas.zaragoza.es. Los precios de los abonos, que son los mismos que el año pasado, oscilan entre los 75 y los 155 euros.

XX CICLO DE GRANDES SOLISTAS PILAR BAYONA 2017 14-2-2017
A partir del jueves 2 de marzo está a la venta tanto los nuevos abonos como las entradas para los ocho conciertos del XX Ciclo de Grandes Solistas Pilar Bayona 2017, que se podrán adquirir en las taquillas del Auditorio de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, en cajeros Ibercaja y en la web compraentradas.zaragoza.es.

Los precios de los abonos para los ocho conciertos son los mismos que los del pasado año, y van desde los 75 euros para el escenario, 110 euros para anfiteatro y 155 euros para platea. Los alumnos de conservatorios y escuelas de música reconocidas, debidamente acreditados, así como los poseedores del Carné Joven Europeo, tendrán un descuento del 50% sobre el precio de los abonos.

Recordamos que Grigory Sokolov, Arcadi Volodos, Brenno Ambrosini, Javier Perianes y Enrique Bagaría, grandes y reconocidas figuras internacionales, nacionales y de talento local, junto a las prometedoras pianistas Mariam Batsashvili, Ana Kipiani, y el joven Daniel Kharitonov integran el programa de esta nueva edición, que se celebrará desde el 13 de marzo y hasta el 13 de diciembre en el Auditorio de Zaragoza.