A finales de octubre,  el torbellino instrumental de los británicos 65daysofstatic pasará por Zaragoza, concretamente por Las Armas. Será uno de los nombres destacados de la ZFF Week de este año

65days

El 29 de octubre,  el torbellino instrumental de los británicos 65daysofstatic pasará por Las Armas. Será uno de los nombres destacados de la ZFF Week de este año y vendrán con el flamante “No Man’s Sky: Music For An Infinite Universe bajo el brazo, un disco que recoge la banda sonora que han compuesto para “No Man’s Sky”, el nuevo videojuego de Hello Games para PlayStation4, que está previsto que salga a la venta en agosto.

Tras su exitoso paso por el Sónar, donde el jueves 16 de junio dieron un espectacular concierto, se han redoblado las ganas y la expectación para volver a ver a los de Sheffield en salas de conciertos.

Fundados en 2001, al principio como trío (luego han tenido varios cambios de componentes, hasta llegar al cuarteto actual), se mueven por el post-rock de manera muy persuasiva, con un estilo que al principio de su carrera discográfica, allá por 2004, cuando publicaron su LP de debut, “The Fall Of Math”, fue acertadamente descrito como “la banda sonora de una nueva dimensión donde el rock, el dance y la electrónica son los tres iguales”.

Desde entonces y hasta este junio han sacado seis discos de estudio, nueve EPs y singles, un álbum en directo y dos bandas sonoras.

Entradas de día ya a la venta en Ticketea.