Por primera vez, Zaragoza acogerá a un Dj situado en el puesto número 1 de la prestigiosa revista DjMAG. Será el día 14 de octubre, en las Fiestas del Pilar, en Parking Norte Expo

dimitri vegas

Tras haber sido las estrellas de algunos de los mejores festivales del planeta como Tomorrowland o Creamfields, los hermanos Dimitri Vegas y Like Mike llegan a Zaragoza para traer la mejor música electrónica a las Fiestas del Pilar.

Los artistas belgas están en el mejor momento de su carrera tras haber logrado el número 1 en la lista DjMag, que elige a los 100 DJS más importantes del mundo. Además de este reconocimiento el dúo también ha obtenido los premios a “Mejor DJ europeo” en los IDMA´s 2016 y “mejor DJ mundial” en los EMPO TV awards 2015. Una trayectoria meteórica que les ha colocado en el Olimpo de la música electrónica gracias a su carisma y su estilo propio.

A día de hoy tan sólo Zaragoza , Madrid y Torremolinos figuran en la gira española,por lo que su actuación en Parking Norte Expo va a generar enorme expectación a nivel nacional.

Las entradas para este histórico concierto se podrán conseguir a partir del próximo día 21 de junio a las 10:00 AM. LAS PRIMERAS ENTRADAS SALDRÁN A LA VENTA “LOW COST” CON UN PRECIO DE 25 EUROS.
(Su precio en taquilla normal será 40 euros)
Las entradas se podrán adquirir a partir de la fecha y hora indicadas en:
• riversoundfestival.com/entradas
• Cajeros Ibercaja
• Tiendas “Martin Martin”
• entradas a tu alcance
• Oficinas de Correos

La sesión se completará con la actuación de otros Djs internacionales para disfrutar de una noche mágica con la mejor música electrónica del planeta.

dj