Tras el recuento del voto de público y la decisión del jurado, los grupos finalistas en la edición 2017 del Ambar Z Music son The Hard Mama, Lady Banana y White Coven. En la sección de DJs, los finalistas son Nashh y PepóN Selektah.

collagesemifinal

The Hard Mama, Lady Banana y White Coven son las tres bandas que tocarán en la gran final el sábado 10 de junio, en el escenario del parque Macanaz de Zaragoza. En la sección de DJs, las sesiones más valoradas entre público y jurado han sido las de Nashh y PepóN Selektah.

La final se celebrará el 10 de junio en el Parque Macanaz.

El concurso, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza a través de Zaragoza Cultural, con el patrocinio de Ámbar. y la colaboración de Aragón Musical, es uno de los certámenes más importantes que se celebran en Aragón para impulsar y promover los nuevos valores musicales y el talento local.

Además del prestigio y de la importancia para el lanzamiento de sus carreras artísticas, los premios para los ganadores son, en el caso de los grupos musicales, 5.000 euros en metálico, 1.500 euros en material musical, la grabación y edición de un disco en el Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento de Zaragoza y la contratación del ganador para actuar en concierto en una de las programaciones municipales. En el caso de los djs, el ganador obtendrá 400 euros en metálico, 300 euros en material musical, y la contratación para actuar en una de las programaciones municipales.