La recaudación del Love Fest, celebrado el pasado 21 de junio en la capital aragonesa, se ha entregado este jueves a Intermón Oxfam. En total han sido 6.500 euros que irán destinados a proyectos en Filipinas y en otros países necesitados. El Festival homenajeó al activista cultural Rafa Angulo.

AragonPress_img4470052

El Love Fest ha hecho entrega este jueves, 9 de julio, en Bodegas Almau, del dinero recaudado el pasado 21 de junio, a Intermón Oxfam. En total han sido 6.500 euros.

El Festival en memoria del periodista y productor musical, Rafa Angulo, se cierra así “con una entrega simbólica”, según uno de sus organizadores, Tomás Gómez, que ha explicado que la recaudación se ingresará en la cuenta de la ONG.

Lo recaudado irá destinado a proyectos en Filipinas, lugar donde falleció Angulo, “además de otros países que lo necesiten”.

Al acto de este jueves han acudido numerosos amigos y conocidos de Angulo. Además ha actuado Pez Nuboso, o lo que es lo mismo: Clara Téllez (Los Peces) y Luis Nuboso (Nubosidad Variable, Cretino, Louisiana). Para finalizar el encuentro se ha proyectado una grabación del Festival bajo la factoría de Jorge Nebra en la que se han podido ver también imágenes de la fotógrafa Noemí SchwartzBox.

En el Festival participaron más de 30 bandas de toda España.