El Festival de Cine de Zaragoza entregó sus galardones este sábado 28 de noviembre. En el palmarés oficial del 20 Festival de Cine de Zaragoza, dentro del certamen de videoclips, ha resultado ganador “Malcolm”, de Javier Macipe, como mejor obra aragonesa. Cuti Vericad es el autor e intérprete de la B.S.O. de este videoclip.

malcolm

“Malcolm”, videoclip de Cuti Vericad dirigido por Javier Macipe Costa, se ha alzado con el premio Augusto al mejor videoclip aragonés en el XX Festival de Cine de Zaragoza. El tema,  del disco “El Camino Del Samurai” (2015) es interpretado por Cuti Vericad, Carlos Segarra (Rebeldes) y la antigua banda de Loquillo (Los Trogoditas). “Malcolm” habla de “los músicos de segunda fila y de las personas que hacen los trabajos sucios en la sociedad, pero que son los que la sostienen”.

El videoclip ha sido producido por El Temple Producciones; el audio, producido por Rafa Domínguez, Eduardo Andrés y Cuti Vericad; mezclado y masterizado por Josan Ibáñez; fotografía y edición por Álvaro Medina. Javier Macipe Costa es, además del director de la obra, el autor del guión.