El River Sound Festival, ubicado en el parking norte de la Expo, ya tiene dos invitados más para las próximas Fiestas del Pilar. El lunes 10 de octubre actúa el colombiano Maluma a las 22.00 horas y el jueves 13 de octubre, Loquillo llenará de rock a las 23.00 horas el escenario uno de este recinto.

river sound
Las próximas Fiestas del Pilar tienen dos invitados más en el River Sound Festival, el artista y cantante colombiano Maluma y el cantante español de rock Loquillo. Estos dos artistas se suman a una lista de conciertos como Estopa, el jueves 11 de octubre, o el DJ internacional Dimitri Vegas, el viernes 14 de octubre.

Los festivales también vuelven a aterrizar un año más en este recinto. El día 7 de octubre se unirán las dos fiestas de la discoteca Coliseum en su River Sound Festival. Por otro lado, el Row comienza el 8 de octubre en este recinto con un espectáculo donde este año, como novedad “desplegará su magia con una súper producción de más de 12 horas de música, animación y teatro callejero”, según apunta el gerente de parking norte, Ismael Hernando. Además, por séptimo año consecutivo, el día 11 de octubre en el escenario dos estará el Global Music. Para finalizar las Fiestas del Pilar, el parking norte de la Expo cuenta con Mestiza, el sábado 15 de octubre, un festival que mezcla siete grupos muy importantes a nivel nacional “de los que recorren toda España y que pueden mover a mucha gente”, según apunta Hernando.

El River Sound Festival tiene una capacidad de 45.000 personas. Hay dos escenarios principales, el escenario uno de capacidad variable según la venta de entradas y el escenario dos, con capacidad para 8.000 personas. Además, tienen distintas carpas de música dance, verbenas, grupos aragoneses y la carpa Red Bull. Un año más, según apunta el gerente de parking norte, Ismael Hernando, “van a mantener los dos escenarios principales con espacios habilitados para menores y libres de alcohol” Además, Hernando recalca que “tal y como explica el Decreto Ley, los menores de 16 años deberán ir acompañados del padre, madre o tutor”.

ENTRADAS

Las entradas ya están a la venta y tienen un precio variable entre 15 y 28 euros para los conciertos. Además, todos los días se pondrán entradas al recinto denominadas “zona de marcha” con un coste de doce euros y que dan acceso tras el concierto a partir de las 01.00 horas.

Desde principios de agosto también está a la venta un bono de 50 euros y que irá incrementando su precio de forma progresiva hasta llegar a los 58 euros. El bono incluye todas las actuaciones del espacio dos. Este año, según Hernández, “se han metido actuaciones de más nivel con intención de potenciar la venta del bono”. Además, el gerente de parking norte recalca que “para llenar los dos escenarios hacen falta grupos muy potentes porque cada año lo compran 22.000 personas”

HORARIO

El parking norte de la Expo abrirá entre semana hasta las 05.30 horas y los fines de semana y la víspera del Pilar hasta las 06.30 horas.