La electrónica fue protagonista  en el Global Music, mientras  Melendi triunfaba de nuevo en la capital aragonesa.

 

Foto: Almozara

Foto: Almozara

Los dos escenarios principales de River Sound Festival contaron con una gran afluencia para disfrutar por segundo año consecutivo de dos espectáculos dignos de los mejores festivales del país. La electrónica fue protagonista en el Escenario 1 de la mano de Global Music, un evento que reúne periódicamente a algunos de los mejores DJS del planeta. En esta ocasión Umek y Cristian Varela fueron los principales cabezas de cartel, pero todos los participantes colaboraron en crear un ambiente de lo más festivo.

Foto: Almozara

Foto: Almozara

En el Escenario 2, Melendi retornó a Zaragoza, tras haber sido el concierto que vendió más entradas en la edición de 2014. El cantante asturiano es un éxito asegurado, ya que cuenta con una legión de fans que le siguen allá por donde va. Siguiendo con su gira “Un alumno más”, Melendi logró que el público aragonés llenara la carpa y vibrara
durante casi 2 horas mezclando temas de su último disco con algunos de sus grandes clásicos.

Este domingo 11 de octubre en la víspera del día del Pilar, River Sound Festival ofrecerá hasta tres conciertos principales. Las Sweet California abrirán la fiesta con un concierto a las 20h, atrayendo a un público más joven, mientras que Efecto Pasillo demostrará a partir de las 23h por qué es uno de los grupos de moda del país en estos momentos. En el Escenario 1, el espectáculo está asegurado con Elrow, un festival que mezcla música,  color y diversión que convertirá el Parking Norte Expo en un sambódromo, con la intención de realizar su mayor despliegue de medios desde la creación de este ambicioso proyecto.