El grupo Demoscópico de 2017  se decidirá entre los directos de Zaragoza del pasado sábado 25 de febrero y el de Huesca este sábado 11 de marzo en El Veintiuno (23:30 horas).

Demos Cuarto Pagina hUESCA

Un año más las Demoscópicas, los conciertos en los que Mondo Sonoro da la alternativa a los grupos emergentes que van a ser las estrellas del futuro, están de vuelta. Van a ser en total once fechas a lo largo y ancho de la península, todas ellas con entrada gratuita (hasta completar aforo), por las que pasarán alrededor de una treintena de grupos.

En Aragón

Gracias al voto del público (al 50% de la decisión final) y al del jurado, las bandas MPOLE y NOA A, son los dos grupos que participan en las Fiestas Demoscópicas que Mondo Sonoro organiza en todo el país. Las dos bandas zaragozanas, ya lo hicieron en la Sala López el pasado 25 de febrero junto a Trepàt y Ville Rowland como invitados y lo harán en El Veintiuno este sábado 11 de marzo (23:30 h.), con la banda oscense Made in Primavera como grupo invitado, para finalizar la noche con Oddysseyy DJ.

La banda que una vez más, reciba más votos del público presente (al 50%) y del jurado, será el grupo Demoscópico del año y el que reciba el apoyo de la revista en Aragón durante todo 2017.