La banda aragonesa de pop-rock Nasville acaba de lanzar una campaña de crowdfunding con el objetivo de financiar la grabación y edición de su nuevo trabajo discográfico. De la mano de Siamm, los esfuerzos se centran ahora en conseguir los apoyos y “mecenas” suficientes para alcanzar la cifra necesaria para materializar el nuevo proyecto discográfico con la mayor calidad posible.

Nasville es una banda de Pop-Rock que nació en el año 2014. La composición de las primeras canciones del grupo les llevaron a grabar su primer EP, “Revolución Polar que presentaron en su ciudad, Zaragoza, en La Casa del Loco compartiendo escenario con Rubén Pozo (ex-Pereza). Fueron recibidos con un gran éxito de público y crítica .

El 17 de abril estuvimos en el concierto de Nasville y Rubén Pozo en La Casa del Loco. Foto: Noemí SchwartzBox

El 17 de abril se celebró el concierto de Nasville y Rubén Pozo en La Casa del Loco. Foto: Noemí SchwartzBox

Tras una serie de conciertos presentando su primer EP, llegaron nuevas composiciones y poco a poco se formó la idea de plasmarlas en un nuevo disco, contando ya con la madurez musical y profesionalidad adquiridas a través de los esfuerzos invertidos de toda la banda.

El objetivo de Nasville es presentar un gran proyecto, que tenga la mayor calidad posible, “donde los detalles y los matices os hagan despertar la misma ilusión y motivación que nosotros sentimos por este disco”, comentan los músicos.

“Haremos un gran esfuerzo por cumplir con vuestras expectativas”. 

El destino de las aportaciones -que se pueden consultar en la web de Siamm–  irá íntegramente dirigido a los gastos del disco: estudio de grabación, mezcla y masterización, diseño y edición en formato físico de todas las copias del disco, promoción y/o realización de vídeos y todos aquellos que se pudieran derivar referentes al disco. Algunos de estos procesos se llevarán a cabo entre Zaragoza y Madrid a las riendas de Diego García (Cargo Music – Audio Feeling).

Además de la participación del público, el propio grupo aporta una parte importante de este presupuesto para sacar adelante el proyecto. Cuentan, asimismo, con la colaboración de empresas o entidades que han apostado por ellos. Sumando lo aportado por los mecenas, lo invertido por el propio grupo y el apoyo de los colaboradores, el presupuesto total de este proyecto alcanza unos 6.000 euros.