La noche del viernes el Parking Norte Expo ofreció dos magníficas actuaciones que dieron el pistoletazo de salida al último fin de semana de las Fiestas del Pilar.

En el Escenario 1, Nicky Jam y otros artistas de electro-latino como Dellafuente, Maka y Kewdy de los Santos, hicieron vibrar a los presentes con algunos de los últimos éxitos de las pistas de baile. Especialmente, el  creador de “El perdón” y “Travesuras” congregó a miles de personas, entre los que destacó una parte importante de la comunidad latina de Zaragoza.

El Arrebato_(Agencia Almozara)

El Arrebato_(Agencia Almozara)

El Arrebato también fue capaz de arrastrar mucho público con ganas de escuchar los mejores temas de su último disco “La música de tus tacones”, sin olvidar sus grandes éxitos cantados al unísono por todos los presentes. La simpatía del artista sevillano fue contagiosa, regalando a sus fans una “noche con arte” que supuso su último concierto de este año 2015.

Tras los conciertos, gran parte del público se quedó en el recinto para disfrutar de la distinta oferta musical hasta altas horas de la madrugada. Las carpas aragonesa y de verbena volvieron a llenarse, así como el resto de zonas donde se pincharon los últimos éxitos de las pistas de baile. Fue otro viernes inolvidable en River Sound Festival, logrando unas cifras de aforo por encima de las 30.000 personas.

Hoy concluirá la semana de las Fiestas de Pilar con un gran colofón. En el Escenario 1, Fito y Fitipaldis realizarán la penúltima parada de su gira “Huyendo conmigo de mí” antes de concluirla en su Bilbao natal. En el otro escenario los amantes del hip hop, que en Zaragoza son multitud, tendrán la oportunidad de escuchar por segundo año consecutivo a Fyahbwoy, además de a Natos y Waor.