Los Conciertos #ImposiblesOCasi de Aragón Musical vuelven a ser el punto y final oficial de las Fiestas del Pilar. Será el último concierto de Niños del Brasil.

NdB

El Ayuntamiento de Zaragoza ha vuelto a apostar este año por un espectáculo compuesto enteramente por bandas aragonesas y de sonido muy dispar para la despedida de sus fiestas grandes desde el escenario de la fuente de Goya de la plaza del Pilar. Mariano Bazco y Carlos Higueras (Starkytch Pinchadiscos) conducirán el evento el domingo 18 de octubre de 19 a 10:30 horas.

Será el último concierto de Niños del Brasil, que darán así por terminada su carrera tras casi 30 años de andadura. Esa despedida histórica será grabada para la posteridad y editada en DVD. El grupo presentará, además, su recién editado álbum recopilatorio, “En cualquier tiempo futuro”, tras el cual no descartan algún directo anecdótico, aunque ya al otro lado del charco, desde México.

La banda aragonesa El Silencio de los Héroes, grupo tributo a Héroes del Silencio de más prestigio -Cover de Oro 2013 entre bandas de todo el mundo dentro de la jornada mundial “La Hora H”- cerrará definitivamente estos Pilares 2015 antes del tradicional “Somos”. Homenajearán el disco “Senderos de Traición” que acaba de ser reeditado tras cumplirse 25 años de su edición original. No obstante no se remitirán solo al aclamado álbum y repasarán más pasajes de la discografía de Héroes.

Abrirán, muy puntuales, The Bronson, la banda sensación del momento, estandartes del autodenominado como spaghetti funk y una de las formaciones aragonesas con la puesta en escena más cuidada. Sus shows no pasan desapercibidos precisamente y este será, sin duda, el más especial. Cerrarán la gira de su disco debut, “Greatest Hits vol.2”, con el espectáculo circense con el que lo han estado presentando durante este año y buena parte del pasado aunque dándole una nueva vuelta de tuerca y aportando multitud de sorpresas y colaboraciones.

Desde Aragón Musical han preparado todo con entusiasmo y mucho cariño para que personas de todas las edades puedan disfrutar de una jornada que se antoja irrepetible, por algo son conciertos #ImposiblesOCasi.