Adriana Terrén, Las Guindillas, Black Seal, Eyebomb, La Monkiband, Empty Road, Haroshi y Drown Fire actuarán en directo en el Centro de Artes para Jóvenes “El Túnel” los días 14 y 21 de noviembre. 

Ariana Terrén, semifinalista y Premio Especial a la Mejor Propuesta Joven

Adriana Terrén, semifinalista y Premio Especial a la Mejor Propuesta Joven

PopyRock iMas, el concurso organizado por el Servicio de Voluntariado y Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, ha dado a conocer los grupos que pasan a la fase de semifinales. Adriana Terrén (además, Premio Especial a la Mejor Propuesta Joven ), Las Guindillas, Black Seal, Eyebomb, La Monkiband, Empty Road, Haroshi y Drown Fire, actuarán en directo en el Centro de Artes para Jóvenes “El Túnel” los días 14 y 21 de noviembre. 

De esta fase de actuaciones saldrán los dos finalistas del concurso. El jurado, otorgará un 50% de la puntuación final y el público el otro 50%, a través de unas papeletas que se entregarán a la entrada de cada concierto. En caso de empate el presidente del jurado ostentará voto de calidad.

El día 28 de noviembre será la final del concurso. Junto con los dos grupos finalistas, que serán los que participarán en el concurso, se contará con Calavera como grupo invitado y con el ganador del Premio Especial al mejor grupo de Música en la Red del Servicio de Voluntariado y Juventud.