Desde el 15 de diciembre y durante un mes, la sala Robby Robot de Zaragoza acoge una nueva exposición de carteles de Münster, un reputado estudio de diseño gráfico e ilustración afincado en Barcelona, que aúna música y arte.

cartelenvivoyenlatado

Desde 2010, Münster ha creado portadas de discos para La Habitación Roja, Supersubmarina, Obrint Pas, Los Últimos Bañistas, Picore o The Dust Bowl y más de 150 carteles de conciertos para grupos como The National, Los Planetas, Swans, The Sonics, The Tallest Man on Earth, Mount Kimbie, Built to Spill, Mudhoney, Buzzcocks, Alkaline Trio o Dead Kennedys.

La música está siempre presente en el trabajo del estudio y supone su actividad principal, pero no la única. También han trabajado, entre otras cosas, en portadas de libros y carteles para teatro.

La exposición recogerá muchos de los carteles creados durante el último año junto a algunos diseños ya clásicos. Carteles de conciertos en su mayoría pero también para teatro, con el común de estar todos impresos en serigrafía en su propio taller.

La inauguración de la exposición “En vivo y enlatado” será el jueves 15 de diciembre a las 18 horas en ROBBY ROBOT, C/María Moliner, 7. Zaragoza

collage