El dj alemán Robin Schulz, artista revelación de la música electrónica a nivel global, ofrecerá junto a David Guetta y más estrellas internacionales un concierto el próximo 11 de octubre durante el Pilar en el Espacio Z Interpeñas Valdespartera. Es la primera incorporación a un cartel que estará repleto de grandes estrellas.

sugar
El joven dj y productor alemán Robin Schulz, uno de los principales creadores de la vertiente más pop de la música electrónica, será una de las estrellas invitadas en“David Guetta & Friends”, que se celebrará el 11 de octubre.

Con este anuncio, la promotora del evento, que tendrá lugar en el Espacio Z Interpeñas Valdespartera con motivo de las Fiestas del Pilar 2015, revela una primera incorporación a un cartel que estará plagado de grandes estrellas de la música electrónica a nivel mundial, entre las que destaca por encima el anfitrión David Guetta.

Robin Schulz es actualmente el artista revelación de la música electrónica a nivel global. Su particular mezcla de Pop y House le ha catapultado a la fama mundial y le ha valido una nominación a los premios Grammy 2015 en la categoría Mejor grabación remezclada por su trabajo en “Waves”, número 1 de ventas en iTunes en 27 países. En menos de tres semanas pondrá a la venta el que será su segundo larga duración, “Sugar”, que contará con importantes colaboraciones, entre las que destacan el ilustre productor estadounidense Moby o la estrella del rap de origen senegalés Akon.

Las entradas para “David Guetta & Friends” continúan a la venta a través de Ibercaja con un precio de 47 euros, pudiéndose adquirir también las opciones Vip Gold y Vip Platinum. Próximamente se revelarán otras incorporaciones de gran importancia que continuarán engrosando el cartel del evento.