Romeo Santos actuará el 23 de abril en el River Sound Festival Parking Norte de Zaragoza, dentro de su gira “Fórmula Vol. 2 World Tour”. Es la primera vez que Romeo Santos estará de concierto con su grupo musical en la capital aragonesa. Las entradas están ya a la venta con un precio general de 65 euros.

romeo santos
Zaragoza, 30 de enero de 2016.- Romeo Santos actuará en Zaragoza el próximo 23 de abril en su nueva gira por España “Fórmula Vol. 2 World Tour”. Lo hará en el River Sound Festival Parking Norte.

Entre otros destinos actuará también a Valencia, durante la celebración del Festival Pal Mundo, San Sebastián y Fuengirola.

La actuación de Romeo Santos es de las más esperadas por sus fans de Zaragoza, ya que será la primera ocasión en que el bachatero se presente con su grupo musical en la capital aragonesa y haga un recorrido por todos sus temas clásicos y los éxitos más recientes.

Nacido en el Bronx, neoyorquino pero de ascendencia dominicana y puertorriqueña, Santos ha llegado a cantar para el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. No en vano, su popularidad es global desde que en 2002 copara las primeras posiciones de las listas de éxitos de todo el mundo con “Obsesión”, tema de su época con el grupo Aventura.

Ha colaborado con estrellas mundiales como Usher en la canción Promise o con el rapero canadiense Drake en el tema Odio. Sus mayores éxitos hasta la fecha son quizás “Propuesta Indecente”, un fijo en todas las discotecas de España que ha recibido la certificación de Platino en nuestro país.

Romeo Santos lideró el renacimiento de la bachata, al incorporar los tradicionales sonidos dominicanos, al tiempo que sumó modernos elementos urbanos a un estilo que no para de crecer. Ya considerado “el Rey de la Bachata” a nivel mundial y apodado “El King”, demostró el furor que genera al convocar más de un millón de personas en la gira del año pasado a la que le colgaron el cartel de Sold Out  en su primera etapa por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Fue ganador de un Latin American Music Awards 2015 como Artista Favorito Tropical y en YouTube tuvo más de 5 billones de reproducciones de sus videos, en sólo un año.

Cada show cuenta con luces robóticas, pantallas led por todo el escenario y con el trabajo de más de 200 personas, entre técnicos, artistas y asistentes, que hacen de estos conciertos, la confirmación del gran éxito de su carrera.

Las entradas están ya a la venta a través de la web oficial de Romeo Santos, por entradasatualcance.com y en las oficinas de Correos. Los menores de 18 años deben ir acompañados de su padre o tutor. Además, existen entradas Premium al precio de 160 euros, que incluyen barras exclusivas con servicio de bebidas Premium, Photocall conmemorativo, parking gratuito y WC exclusivos. También hay entradas VIP por 95 euros, que incluye barras de bebidas exclusiva, parking gratuito y WC exclusivos. El precio general es de 65 euros.