El recinto Parking Norte River Sound Festival ya ha puesto a la venta los abonos para estas Fiestas del Pilar. A un precio de 50 euros, estos abonos se pueden adquirir en las oficinas de Correos. No obstante, la organización ha remarcado que no incluye consumiciones ni tampoco la entrada a algunos de los conciertos.

RIVER
Este lunes se ha dado a conocer el precio de los abonos para el recinto Parking Norte River Sound Festival durante las Fiestas del Pilar 2015. Se habilitarán dos escenarios y este año la organización ha destacado que continúa la idea de “ofrecer un precio reducido, como ya sucedió en 2014, con algunas limitaciones”. Los abonos ya están a la venta en las Oficinas de Correos.

Se habilitarán dos escenarios. Al escenario 1 no se podrá acceder “en ningún caso” con el abono. De esta forma, las entradas para los conciertos programados en el escenario principal se deben adquirir por separado y cada concierto tiene su precio establecido. A la actuación de Rave in the River sí se podrá acceder con el abono.

Así, en este escenario, el concierto de Global Music costará desde 18 euros, el de El Row costará 20 euros y el de Fito & Fitipaldis entre 25 y 30 euros. En el escenario 2 sí que se podrá entrar con el abono y disfrutar del concierto de Melendi.

El abono se puede adquirir a un precio de 50 euros y no están incluidas las consumiciones, ni la entrada a algunos de los conciertos, principalmente a los anunciados en el escenario 1. Asimismo, la organización ha destacado que existen un abono de adultos y otro de menores.

Con el abono de adultos se podrá acceder al escenario 2, a la zona de marcha durante todos los días de los Pilares y al escenario 1, pero una vez haya terminado el concierto que esté programado allí. Con el abono de menores, por otro lado, se puede acceder a la zona de menores del escenario 2 establecida, y en ningún caso se podrá entrar en el escenario 1.