El Centro de Artes para Jóvenes El Túnel acogerá este sábado 12 de noviembre el segundo concierto, con los grupos Delirio, Onirian, Zynk y Blind Monkeys

delirio

 El concurso PoPyRockiMas continúa este sábado con su segundo concierto en directo, en el que los grupos Delirio, Onirian, ZYNK y Blind Monkeys optarán a un puesto en la gran final del próximo 26 de noviembre. La actuación tendrá lugar a las 21 horas en el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel.

Estos cuatro grupos, junto a los otros cuatro que actuaron el pasado fin de semana (Begut, 98 Birds, Apaño en el Baño y Äurä Límite) son los seleccionados en el proceso de votaciones, en el que participaron 1.449 personas, junto al jurado profesional, para elegir las mejores propuestas musicales de esta edición. El siguiente paso será la selección de los dos finalistas, mediante una puntuación repartida al 50 por ciento entre el jurado, formado por expertos musicales, y las papeletas que se distribuirán a cada asistente con la entrada de cada concierto.

Un año más, el concurso está organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza con la colaboración de El Periódico de Aragón, Radio Zaragoza, Instrumentos Musicales Bosco y Zaragoza Conciertos.

Más información en popyrockimas.es