El próximo martes, 10 de noviembre, a partir de las 18 horas, el cantante Sergio Dalma firmará su último disco “Dalma” en la Primera Planta de El Corte Inglés de Gran Casa.

Dalma-Tour-750x500

El próximo martes, 10 de noviembre, a partir de las 18 horas, Sergio Dalma firmará su último trabajo, “Dalma”, a los seguidores que se acerquen a la primera planta de El Corte Inglés de Gran Casa y lleven para firmar su nuevo disco.

Sergio Dalma comenzó su carrera en el mundo de la música con su disco “Esa chica es mía” en 1989 y desde entonces ha enlazado numerosos éxitos. Su participación en Eurovisión en 1991 con la canción “Bailar pegados” le abrió las puertas de Europa y de América Latina, convirtiéndose en uno de los cantantes españoles con mayor proyección internacional e incluso grabando discos en diferentes idiomas.
Ha logrado varios discos de oro, ha sido nominado en varias ocasiones a los Grammy Latinos, ha sido galardonado, entre otros, con 8 Premios Cadena Dial o con el “FormulaMusicAdwars 2014 a Mejor Solista Masculino español”.