Este viernes 6 de noviembre, a las 22 horas, en Las Armas, Sick Brains celebra sus bodas de plata. En el concierto, el grupo repasará toda su discografía, contará con algún invitado especial, y reunirá a músicos que han pasado durante todo este tiempo por la formación. Un Disco-DVD recogerá el momento.

Sick Brains

Para conmemorar los 25 años como banda, Sick Brains celebrará sus bodas de plata con la grabación de un Disco-DVD en directo en la zaragozana Sala de Las Armas. El concierto será el viernes 6 de noviembre a las 22 horas. En él, el grupo repasará toda su discografía, contará con algún invitado especial, y reunirá a músicos que han pasado durante todo este tiempo por la formación.

Sick Brains es una banda fundada en 1990 en el zaragozano barrio de Las Fuentes por José Manuel Tafalla y Eduardo Tomás “Zomas”. Su sonido bebe del rock, el punk-rock y el hardcore. Una mezcla de frenetismo, dureza y emotividad.

Cuatro discos editados: “Sick Brains” 1997, “No sé quien soy” 2000 , “Hoy solo” 2005, “Círculo de Guerra” 2013.

Su música puede escucharse en las B.S.O. de las películas “Una de Zombis” y “Tensión sexual no resuelta”. En cortos “El último aragonés vivo I y II”. En documentales “Carlos Pauner-Kangchenjunga, historia de un superviviente”.

Tras el concierto de Sick Brains, se cambiará el backline por platos para que los DJ´S Natxolas Rockandrollarmy y Charles Michael DJ´s hagan que siga la fiesta de celebración junto a la banda en la misma sala.

Las entradas pueden adquirirse anticipadas a 10 euros en Linacero, BeerCorner, Harlem Rock Café, Las Armas, UrbanHellTatto, TNT rock café y en el Infierno´s.