El viernes 24 de junio de 18.00 a 2.00 horas tendrá lugar en el Solar del Conejo (calle Coso 180) la segunda edición del Microfestival de Arte y Música en Vacíos Urbanos Solart Sonique. El evento une distintas disciplinas artísticas y trata de poner en valor el uso de espacios públicos en desuso para hacer accesible la cultura.

solar
Este viernes 24 de junio de 18.00 a 2.00 horas tendrá lugar en el Solar del Conejo (calle Coso 180) la segunda edición del Microfestival de Arte y Música en Vacíos Urbanos Solart Sonique. Un encuentro gratuito de promoción y muestra de jóvenes artistas y dj´s zaragozanos que trata de poner en valor el uso de espacios públicos en desuso para hacer accesible el hecho cultural.

El formato de Solart Sonique trata de unir distintas disciplinas como pintura, escultura, fotografía, dj’s, visuales en el espacio público, haciendo que convivan y se nutran unas de otras utilizando el papel conciliador de la cultura como medio de expresión.

Este es un proyecto organizado por Recreando Estudio Creativo y Plastik Vintage Shop. Patrocinado por Zaragoza Activa y con la colaboración de Millán Pro y La Truca Estudio.

solar2