Finalizado el plazo de inscripción el pasado 12 de febrero, ha habido también un total de 16 participantes en el apartado de djs

FotoFamiliaAmbarZ2016
Un total de 62 participantes en el apartado de grupos y 16 en el apartado de djs se han presentado al concurso Ambar Z Music 2017, cuyo plazo de inscripción finalizó el pasado 12 de febrero.

El concurso, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza a través de Zaragoza Cultural, con el patrocinio de La Zaragozana S.A. y la colaboración de Aragón Musical, es uno de los certamenes más importantes que se celebran en Aragón para impulsar y promover los nuevos valores musicales y el talento local.

Además del prestigio y de la importancia para el lanzamiento de sus carrerars artísticas, los premios para los ganadores son, en el caso de los grupos musicales, 5.000 euros en metálico, 1.500 euros en material musical, la grabación y edición de un disco en el Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento de Zaragoza y la contratación del ganador para actuar en concierto en una de las programaciones municipales. En el caso de los djs, el ganador obtendrá 400 euros en metálico, 300 euros en material musical, y la contratación para actuar en una de las programaciones municipales.

En próximos días se celebrará el sorteo para determinar los integrantes de cada semifinal, que se celebrarán en el Centro Musical de las Armas los días 9, 16 y 23 de marzo.

Más información en: www.ambarzmusic.com