River Sound Festival sorprendió con un domingo musical en el que actuaron dos grupos de moda como Sweet California y Efecto Pasillo, mientras el huracán Elrow arrasaba el Escenario 1 con un espectáculo que sorprendió por su originalidad y colorido.

Foto: Almozara

Foto: Almozara

El Escenario 1 se puso sus mejores galas para recibir a Elrow, uno de los espectáculos más ambiciosos que han venido nunca a las Fiestas del Pilar. Todo un día de preparación y más de 100 figurantes para convertir el Parking Norte Expo en una selva.

La música electrónica de grandes DJs como Paco Osuna o Seth Troxler combinó a la perfección con una orquesta de samba que trasladó a todos los presentes al mismísimo Brasil. Un espectáculo de música, color y sorpresas que se convirtió en la producción más grande hasta la fecha. Alrededor de 20.000 personas disfrutaron de
esta experiencia inolvidable.

En el Escenario 2 las fans de Sweet California hicieron cola desde las 19h para conseguir un hueco en primera fila. La girl band demostró por qué son uno de los grupos del momento, y cantaron junto con sus jóvenes seguidores algunos de sus temas más conocidos, entre los que sobresalió “Wonder Woman”. Tres chicas, Alba, Sonia y Rocío, que subían vídeos a Youtube por su cuenta y lograron el estrellato al unir sus fuerzas.

sweet

Foto: Almozara

En el segundo concierto de la noche en el mismo escenario, Efecto Pasillo hizo vibrar a los zaragozanos en su gira “Tiembla la Tierra”, mostrando su lado más simpático y gamberro. El grupo canario logró colarse en las mejores emisoras del país con su hit “Pan y mantequilla”, pero ha conseguido mantenerse en lo más alto con su nuevo
álbum en el que destaca el tema “Cuando me siento bien”.

Foto: Almozara

Foto: Almozara

En el día del Pilar el Parking Norte Expo recibirá a Antonio José, el vencedor de la tercera edición de La Voz. Tras representar a España en Eurojunior, el joven cordobés ha logrado su sueño de llegar a ser un artista de renombre.