Hard Rock en el centro de Teruel a partir de las 19:30 horas

visitantes y zarcord

El grupo de hard rock turolense Visitantes presenta su quinto disco este sábado 17 de octubre en la Plaza de los Amantes. Esplendor, demencia y olvido es el título de este álbum que contiene diez temas, con una producción más trabajada que las anteriores, que incluye crítica, referencias al amor, al desamor, etc., según ha explicado uno de sus miembros, Gustavo Ramos, durante la presentación del concierto este miércoles.

El concierto dará comienzo a las 19:30 horas con Zarcord, cuyos miembros proceden de Zaragoza, Cella y Teruel y a continuación actuará Visitantes.

En la presentación del concierto, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Teruel, Paco Martín, ha comentado que es cierto que Teruel necesita un auditorio para albergar este tipo de eventos, pero “la construcción del auditorio es un proyecto a largo plazo”. Sin embargo, ha señalado que las negociaciones con el Casino de Teruel para poder firmar un convenio de alquiler del teatro Marín “están muy avanzadas” y se podría volver a contar con este espacio.